Si habéis llegado hasta aquí deciros que me han chapado el tumblr. Algún valiente lo ha reportado por una imagen gore que he reblogueado.

No creo que siga en tumblr salvo que me entren muchas ganas más adelante. Se pierden montones de visitas de gente que venía a pasar un buen rato, yo el primero pero me canso de estar siempre con la tensión de que me pueden tirar el chiringuito cada dos por tres.

Iban a hacer 5 años desde que me registré en tumblr pero parece ser que todo tiene sun fin, aunque sea forzoso.

Un saludo y sed felices.

Anuncios

20 comentarios en “

  1. Efect no lo dejes tio por favor, las risas que nos hemos echado con este tumblr en estos años son impagables tio. en serio, no lo dejes. un saludo crack.

    Me gusta

  2. Panda de flanders del mundo, que os jodan! Libertad de expresión decían.. En fin que si te ves con ganas estaremos esperando. Supongo que volverás con los kebabs de momento hasta nueva orden. Cuidate

    Me gusta

  3. hay mucho gilipollas suelto, muchas gracias por hacernos reir estos años. siempre seguiras en mis favoritos por si algún día te da por volver

    saludos crack

    Me gusta

  4. Quién se va a quejar de ti hombre?, si lo que mola era lo que subias. Que no se hubiese metido el cabrón si ya sabia lo que se iba a encontrar. QUE INYUSTICIA! Vuelve, que fino a veces se me hace pesao.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s